(18-set-2017) Compartirmos nota del Vicario general enviada a los párrocos, y de utilidad para todas las comunidades.

Estimados sacerdotes:

La fecha del Encuentro

Tengo el agrado de escribirles para comentarles que nos estamos preparando para la realización del XXIº Encuentro del Pueblo de Dios, el día lunes 16 de octubre. Este año será anfitriona la comunidad de la parroquia Inmaculada Concepción y el encuentro tendrá sede en la localidad de Santa Rosa.

Lema que guía nuestra preparación

Nos iluminará el lema: “María, Madre, nos reúne y nos lleva a Jesús”. Con esta premisa, centrados en la familia e iluminados por el Capítulo IV de Amoris Laetitia, sería bueno animar a nuestras comunidades para su mejor participación, para lo cual también enviaremos en breve un subsidio de preparación.

El encuentro dará inicio a las 08.00, con la animación y recepción de las comunidades; a las 09.00 se dará la bienvenida y compartiremos luego la oración inicial. Tras una iluminación referida a la importancia de recuperar y fortalecer el diálogo en la familia, habrá reflexión y trabajo en grupos. La jornada culminará luego de la celebración eucarística de las 16.00.

Reuniones de preparación

Es muy importante para animar y coordinar la participación de todas nuestras comunidades, que dos  delegados por parroquia puedan asistir a las reuniones previstas de acuerdo a sus respectivos decanatos:

  • Decanatos de la ciudad de Corrientes y decanato dos: viernes 22, de 20.00 a 21.30, en el salón San Pablo de la Iglesia Catedral.
  • Decanato tres, sábado 23, a las 08.30, en la capilla de la localidad de Santa Rosa.
  • Decanato uno, domingo 24, a las 09.30, en la localidad de Itatí. 

Permaneciendo unidos en la oración por la realización del Encuentro, aprovecho la ocasión para saludarlos fraternalmente.

Pbro. José Billordo, Vicario General

Al pie de la Cruz de los Milagros con María de Itatí