(21-set-2017) Nuestro Pastor, Mons. Andrés nos convoca al Encuento en Santa Rosa.


 Querida feligresía correntina:

Con mucha alegría los convoco a participar en el 21º Encuentro del Pueblo de Dios, que se llevará a cabo el lunes 16 de octubre en la localidad de Santa Rosa, junto a los hermanos de la parroquia “Inmaculada Concepción”. Este año estaremos iluminados por el lema:

“María, Madre, nos reúne y nos lleva a Jesús”.

A este Encuentro estamos invitados todos: familias, comunidades parroquiales, movimientos, pastorales y colegios. Nos encontraremos para compartir el don de nuestra fe, reflexionar sobre la familia y celebrar la Eucaristía para renovar nuestra misión.

Para disponer mejor nuestro corazón y nuestra mente, reunámonos en las diversas comunidades, meditemos sobre el lema y compartamos la reflexión que se propone en la cartilla de preparación, que se les ha enviado. Esto nos ayudará a vivir más plenamente el Encuentro.

En este camino de preparación hacia nuestro Encuentro, nos dirigimos confiadamente a Nuestra Tiernísima Madre de Itatí, nos encomendamos a su protección y guía, le pedimos que nos lleve a Jesús y nos alcance la bendición del Padre para nuestro pueblo correntino.

Monseñor Andrés Stanovnik OFM Cap.

Arzobispo de Corrientes

Al pie de la Cruz de los Milagros con María de Itatí