(17-oct-2017) Ayer el Pueblo de Dios que peregrina en Corrientes reflexionó sobre el diálogo y la familia.

Santa Rosa recibió con los brazos abiertos a los participantes que viajaron desde las distintas comunidades.

La Cruz de los  Milagros y la Virgen de Itatí presidieron la jornada, vivida con alegría, gozo y entusiasmo; mientras Santa Rosa de Lima, por medio de su hermosa imagen, bendecía a los congregados.

El templo de la localidad y su plaza fueron los lugares más utilizados para los distintos momentos; aunque también para la reflexión se utilizaron otros lugares, que la gente del lugar puso generosamente a disposición.

El Pueblo de Dios, encabezado por el obispo Andrés, se alegró en el Señor, cantó, oró, escuchó la iluminación representada, reflexionó en grupos, compartió el almuerzo, escuchó atentamente los aportes de los grupos, y celebró la santa misa.

Algunos de los presentes recordaron su participación en el primer Encuentro del Pueblo de Dios celebrado en Concepción, a los pies de la Inmaculada, allá por 1989. ¡Y el corazón se llenó de gratitud por el camino recorrido!

El Espíritu Santo nos ayude a valorar nuestra pertenencia del Pueblo de Dios, y nos fortalezca en nuestro caminar con los hermanos hacia la Jerusalén Celestial. María Santísima nos anime a servir generosamente en nuestras comunidades. Y Santa Rosa de Lima interceda para que seamos verdaderos discípulos misioneros de Jesús.

¡Somos Pueblo de Dios, porque somos creyentes! ¡La fe en Jesucristo hace de nosotros miembros del Pueblo Elegido y Consagrado para cantar las maravillas del Señor!

¡Gracias gente de Santa Rosa! ¡Gracias a todos los organizadores y servidores! ¡El Padre que ve en lo secreto les recompensará!

En el Facebook de la capilla Santa Rosa podemos encontrar lindas fotos y comentarios sobre lo que fue el Encuentro:

https://www.facebook.com/capillasantarosadelima.corrientes

Al pie de la Cruz de los Milagros con María de Itatí