Hermanos de distintas comunidades de la Arquidiócesis estarán realizando su aporte durante el Encuentro del Pueblo de Dios como coordinadores de los grupos de trabajo.

Para estar en comunión con la organización y desarrollo del Encuentro del Pueblo de Dios, queremos proponerles un Triduo de oración.

(25-set-2017) Desde aquí se puede bajar las planillas de inscripción tanto de Participantes como de Coordinadores.

(18-set-2017) Aquí encontramos el material que nos servirá de ayuda para las reuniones parroquiales de preparación para el Encuentro.

(20-jul-2017) Hemos participado en comunidad de la etapa de preparación de la Asamblea Diocesana; y a través de los delegados, de su celebración.

(20-jul-2017) Quien hoy es Santa Rosa de Lima fallecía un 24 de agosto de 1617. Ella es patrona de Perú, de América, y de las Filipinas.

(17-jul-2017) En cada parroquia se está conformando la Pastoral Familiar a la luz de Amoris laetitia del papa Francisco.

(17-jul-2017) El martes 23 de abril de 1918 se celebró la proclamación de la Virgen de Itatí como Patrona y Protectora de Corrientes.

Monseñor Fortunato Antonio Rossi es el iniciador de los Encuentros del Pueblo de Dios. A continuación las distintas ediciones:

Al pie de la Cruz de los Milagros con María de Itatí